viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Provincia

Entrevista

El empresario Guillermo Siro se candidatea en la lista de Guillermo Moreno: “Trabajaremos con los comercios cerrados”

Así lo anunció el presidente de la Confederación Económica de la PBA, que encabeza la lista de diputados provinciales por la Sección Capital. También celebró que las pymes formen parte de estas elecciones para “impulsar la recuperación de la economía”.



El presidente de la Confederación Económica de la PBA, Guillermo Siro, se refirió a la convocatoria que recibió por parte del exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, para encabezar la lista de diputados provinciales de la Sección Capital de la PBA. "Fuimos convocados como sector de la producción y el empleo”, manifestó.

Asimismo, destacó la participación de Las 62 Organizaciones Peronistas de extracción sindical compuesta por 62 sindicatos en la Argentina. Y el sector empresarial representado por diferentes organizaciones gremiales, empresarios y empresarias de distintos distritos de la PBA.

El dirigente gremial y pyme está secundado por la empresaria y secretaria general de la Asociación de Vendedores Ambulantes de la PBA, Natalia Landoni. Y, en tercer lugar, acompaña el abogado relacionado al sector de los frigoríficos de la PBA, Matías Castaño.

Siro también mencionó que, a nivel de concejales en La Plata, encabeza el secretario Gremial del Sindicato de Gráficos, Martín Vanni, la segunda candidata, Alejandra Grattarola, que viene de una organización política con trabajo territorial; el tercer candidato, Sebastián Gianella, representante de la Agrupación Néstor Kirchner. Y ponderó la participación como concejal de Patricio Strassera, un empresario local que tiene un comercio de venta de pastas y emprendedor.

“Muchos vieron en la participación política, un sector peronista que representamos el proyecto de la producción y el trabajo; a través de propuestas y no solo desde las críticas”, precisó el dirigente y agregó que “una fórmula para salir de esta difícil situación”.

Además, mencionó la presencia de candidatos en todas las zonas de Zárate, Junín, Olavarría, entre otras, “hay una conformación del espacio a través de la representación de pymes peronistas y que creemos en el desarrollo local y la generación de trabajo”, aseveró.

“Guillermo Moreno tiene autoridad y firmeza, y no tuvo ni una causa de corrupción, nunca conocí a alguien que hable mal de él. Este país se construye a partir de la honestidad”, enfatizó Guillermo Siro.

Por último, indicó que “lo que proponemos es impulsar a través de propuestas la recuperación de la actividad económica de la PBA y de la Argentina en el Congreso Nacional, en la legislatura provincial, concejos deliberantes y consejos escolares”..

La lista 314 “Principios y Valores”, conformó más de 100 distritos y tiene representación en las 8 secciones electorales. “Vamos a trabajar con los comercios cerrados”, prometió Guillermo Siro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: