martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Legislativas

Declaraciones

Anahí Bilbao: “Criticando a Vidal quieren tapar la ineptitud que tienen para gobernar”

Así lo manifestó la legisladora refiriéndose a las críticas del oficialismo sobre la gestión anterior, y agregó que “no soportaron que una mujer de la Ciudad de Buenos Aires se quedara con la gobernación”.



La diputada provincia de JxC, Anahí Bilbao, se manifestó sobre las declaraciones del jefe de Gabinete, Carlos Bianco a María Eugenia Vidal, calificando de “paupérrima” la gestión la de la exgobernadora.  “Saben que la mayoría de los bonaerenses no les cree, siguen atropellando a la oposición con las mismas frases de una campaña berreta y tan torpemente como el Quijote a los molinos de viento”, dijo la legisladora

En ese marco, la legisladora lapridense le recordó a Bianco que fueron ellos “los que gobernaron casi treinta años la provincia, lo hicieron en forma tan deficiente que la dejaron tan mal que la gente no los acompañó con el voto en esa oportunidad”.

“Debieron soportar que una mujer que venía de la Ciudad de Buenos Aires y con poco recorrido en la provincia, se quedara con la gobernación. Todavía no lo pudieron digerir, y por lo que se ve, van a seguir con ese karma hasta que se vayan”, afirmó Bilbao.

Bilbao aseguró que “estamos acostumbrados a escuchar al Jefe de gabinete decir siempre lo mismo, como si todavía estuviera sentado en el Clío haciendo campaña, pero se olvida que ahora están gobernando, que deben mejorar la gestión de Vidal para el bien de los bonaerenses, y sin embargo parece que se han empeñado en hacer todo mal lo poco que hacen y destruir lo mucho que estaba bien hecho”, sentenció Bilbao.

Finalmente, la diputada radical señaló que “sería bueno que Bianco se preocupe por hacer más eficiente la gestión sanitaria, el plan de vacunación, la llegada de más vacunas a la provincia, que empiece a pensar con sus ministros y el Gobernador en cómo sacar a la gente de tanta pobreza e indigencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: