jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Municipios

INVERSIÓN DE $33.762.822

Ralinqueo se reunió con el ministro Simone y firmaron un convenio para ampliar la red cloacal

El intendente de 25 de Mayo mantuvo un encuentro en La Plata con el titular del Ministerio de Infraestructura bonaerense con el fin de que vecinos y vecinas accedan al servicio.



El jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo una reunión con Agustín Simone, Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, firmaron un convenio a través del cual el Gobierno de la Provincia financia al Municipio la obra de ampliación de la red cloacal. 

Los trabajo contemplan una inversión de $33.762.822 y están destinados para el Barrio Obrero, San Pedro. Cabe destacar que será el Municipio quien realizará la contratación, ejecución, inspección y certificación de las obras.

En ese sentido, Ralinqueo celebró  “el trabajo en conjunto que se viene realizando con la Provincia y la Nación” e indicó que fue “fundamental la obra de puesta a punto de la Estación Elevadora de Líquidos cloacales y la incorporación de tres bombas mediante el Programa nacional Argentina Hace”.

"En la visita a 25 de Mayo del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y del Ministro Simone trabajamos en un plan serio para extender la red cloacal beneficiando a toda la comunidad y este es un paso más que nos permitirá ampliar el servicio", explicó el intendente. 

“Nuestro compromiso es que cada vez más vecinos y vecinas puedan contar con servicios públicos en sus hogares y desde el comienzo de la gestión hemos avanzado en ese sentido”, concluyó Ralinqueo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: