lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Municipios

ELECCIONES 2021

Julio Garro sobre las internas de Juntos: “Somos todos parte del mismo frente político y hay que trabajar sobre ideas"

El intendente de La Plata se refirió a los próximos comicios y sostuvo que "la política no puede ponerse por delante de la gente, sino por detrás para así cuidar la salud y la economía”.



El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, habló de las elecciones y de las internas del espacio político. Con respecto a la campaña dentro del contexto sanitario, señaló: “Soy de los que pienso y me hago cargo de lo que digo y es que hacer política en pandemia es muy complejo. Hay que tener cuidado, tenemos que seguir trabajando por la gente con salud y economía". 

De esta manera, destacó "el gesto de Patricia Bullrich, de Jorge Macri, de Miguel Pichetto" y afirmó que "hoy nos permite presentar unidad. Hay que abrirse y ser cada vez más”. "Hay mucha gente que no llega a fin de mes, que está sin laburo, así que hay que trabajar pensando en dar respuestas”, remarcó. 

Asimismo, se refirió a la situación del distrito y subrayó en “generar respuestas a la producción y la radicación de empresas y por eso pensamos en no cobrar tasas a inversores por diez años". "Tenemos que incentivar el empleo privado”, añadió. 

Garro enfatizó en mantener la unidad a pesar de las internas de Juntos y sobre la candidatura de Facundo Manes expresó: “Somos todos parte del mismo frente político así que hay que trabajar sobre ideas".  "Hace mucho tiempo que trabajamos en un proyecto de país para tratar de cambiar el futuro, y con Horacio Rodríguez Larreta construimos un equipo para que la gente pueda ver una esperanza”, enfatizó. 

Para finalizar, habló de la relación con la gestión provincial y afirmó que "siempre trabajamos en conjunto con la Provincia en lo sanitario y en lo económico, pero hay que llevar adelante una contienda electoral que debe ser con respeto".

"Vamos a tener que competir pero el gran desafío es no olvidarnos de esa salud y de esa economía. La política no puede ponerse por delante de la gente sino por detrás para así cuidar salud y economía de la gente”, completó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: