domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Legislativas

DECLARACIONES

La senadora Delmonte pidió "un gran acuerdo político con Facundo Manes a la cabeza"

La legisladora por el radicalismo bonaerense manifestó preocupación ante la falta de un candidato único por la provincia de Buenos Aires y remarcó la importancia de la unidad.



La senadora bonaerense Flavia Delmonte se refirió a las elecciones legislativas y reiteró el pedido de que no haya PASO hacia dentro de Juntos con el fin de no generar rupturas. 

Con respecto al gobierno nacional y provincial, la legisladora lamentó que "hace dos años volvieron peores, con sed de venganza y hambre de revancha. Volvieron en busca de la impunidad y necesidad de aumentar la caja política". "Al gobierno le conviene mucho más la política clientelar que el impulso de políticas que reactiven la producción y el pleno empleo", añadió. 

"Así como un día la UCR enfrentó al aparato peronista y el poder militar, así como enfrentó al menemismo y el establishment, así como enfrentó una década infame de kirchnerismo que se creía impune, hoy el Radicalismo tiene frente así una nueva oportunidad histórica de hacerse cargo de enfrentar el poder: el poder de las mafias y los sindicalistas afines", expresó Delmonte. 

"Estamos hablando de una posibilidad histórica: la de ponerle freno al avasallamiento económico, social y judicial que pone en riesgo las instituciones", dijo la senadora y sostuvo que Facundo Manes es "el candidato necesario para dejar atrás el país de la corrupción, los aprietes, el Estado prebendario y el relato de la mentira". 

De esa manera, remarcó la importancia de generar una lista única de Juntos por la provincia de Buenos Aires ya que "la calle, la gente, las redes, nos están pidiendo que sumemos voluntades, que no caigamos en divisiones estériles y sin sentido". 

"Es ahora, sin fisuras, con un gran acuerdo político y consenso social. Y con la figura de Facundo Manes a la cabeza", completó Delmonte. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: