lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Gremios

DE CARA A LAS ELECCIONES

Berisso: La agrupación conducida por Ramón Garaza organizó un plenario general

Las y los integrantes de la agrupación La Nueva participaron de un encuentro con el fin de debatir sobre las legislativas y el apoyo al actual intendente Fabian Cagliardi.



La agrupación de Beriso La Nueva organizó un plenario general para poner en común debates de cara a las elecciones legislativas de este año. El encuentro se llevó adelante de manera presencial manteniendo los protocolos y cuidados necesarios para preservar la salud de las y los asistentes. 

El plenario contó con la presencia del actual presidente del Partido Justicialista de Berisso y Secretario General del Sindicato de Petroleros e Hidrocarburíferos, Ramón Garaza. Cabe recordar que Garaza es además uno de los fundadores del espacio político. 

En ese sentido, las y los integrantes debatiaron en torno a los desafíos electorales y a la necesidad de ampliar la representación política en las urnas. Asimismo, reiteraron el acompañamiento del actual intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, para encarar el proceso electoral. 

Garaza, por su parte, destacó el trabajo de la Secretaría de Juventud y el área de Secundarios dentro de la agrupación y enfatizó en seguir ordenando los espacios y darle compromiso a los más jóvenes. 

Finalmente, remarcaron la necesidad de defender el proyecto provincial y nacional que conduce Alberto Fernández y Axel Kicillof respaldando al Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: