lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Municipios

EN ALBERDI

Leandro Alem: Ferraris y Cuattromo inauguraron el nuevo centro de servicios del Banco Provincia

El intendente Carlos Ferraris junto al presidente de Banco Provincia y Grupo Provincia encabezaron el acto de presentación de una oficina BAPRO. Se trata del primer centro financiero de este tipo en toda la Provincia.



El jefe comunal de Leandro Alem, Calros Ferraris, recibió al presidente de Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cattromo y el presidente de Provincia NET, Juan Balasini para inaugurar la nueva oficia BAPRO.

Se trata de un centro de servicios donde estarán integrados, en un mismo espacio, los servicios de Provincia NET y la atención comercial de Banco Provincia. Se trata del primer centro financiero de este tipo en toda la Provincia que permitirá ampliar la oferta servicios y facilitar la resolución de trámites a las y los bonaerenses. 

En ese marco, Cuattromo indicó: “Estamos trabajando en forma integrada con cada uno de los intendentes e intendentas porque ellos saben cuál es la realidad de los territorios y es para nosotros muy importante cumplir el rol de banco público en este lugar que promueve la transformación y el desarrollo productivo de nuestra provincia". 

“Seguiremos cerca y acompañando a las y los bonaerenses en estos tiempos que son tan difíciles porque ésa es la decisión política que tomó el Gobernador Axel Kicillof, tener un Estado presente y comprometido con la realidad de nuestro pueblo”, añadió el presidente de Banco Provincia. 

Por otro lado, el intendente destacó la inversión que se realiza por parte del gobierno provincial y expresó: “No paramos de trabajar y después de 30 años estamos realizando la reapertura de este espacio, importante y necesario para los vecinos y vecinas. Esto es una decisión política de nuestro Gobernador, estamos abriendo nuevamente puertas provinciales en una localidad del rincón profundo de la provincia de Buenos Aires”.

Balasini, por su parte, celebró que "es la primera iniciativa de una serie de acciones que estamos tomando en el sentido de ampliar nuestra red de servicios a muchas localidades del interior para acercar los servicios de Provincia NET y del Banco a ciudades donde no hay presencia de bancos públicos o hay una presencia muy baja y, sobre todo, donde el sector privado prácticamente no existe". 

La atención de Banco Provincia en el lugar será los miércoles, de 10 a 15, donde las personas tendrán la posibilidad de asesorarse sobre los diferentes productos y servicios disponibles y realizar diversas gestiones comerciales sin necesidad de concurrir a una sucursal. La idea de este plan de instalación de locales es continuar durante el año en otras localidades, con el fin de acercar soluciones a las y los vecinos de la provincia. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: