martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Municipios

Elecciones

Néstor Grindetti sobre Juntos: “Compartimos una visión de país de largo plazo”

Así lo manifestó el intendente de Lanús al referirse sobre el armado de listas y las internas dentro de la coalición opositora, y agregó que “como todo grupo humano es difícil ponerse de acuerdo en lo estratégico”.



El intendente de JxC, Néstor Grindetti, habló sobre la interna de la oposición en el armado de listas para las próximas elecciones, y dijo que “si no podemos ponernos de acuerdo, que dirima la gente”, y aseguró que “como está hecho el reglamento, se van a mezclar, así que vamos a estar juntos de nuevo”.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, minimizó la interna de Juntos por el Cambio, al poner de relieve que la “gran virtud” de la coalición opositora es “compartimos una visión de país de largo plazo y fundamentalmente, valores”.

“Como todo grupo humano es difícil ponerse de acuerdo en lo estratégico. Y una vez que uno se pone de acuerdo puede haber diferencias tácticas. Eso es lo que está pasando en lo que es la lista que va a liderar Facundo Manes y la lista de Diego Santilli.

Son cuestiones meramente tácticas. Si no podemos ponernos de acuerdo, que dirima la gente”, analizó el dirigente PRO en declaraciones a un portal.

Además explicó que dentro de JxC comparten “valores republicanos, valores democráticos, de transparencia”, y aclaró que no se trata de una mera cuestión teórica: “Tenemos cosas que nos caracterizan y queremos ofrecerle a los vecinos como una alternativa a lo que es el Gobierno nacional”.

También se refirió al enroque de distritos entre María Eugenia Vidal y Diego Santilli y consideró que “no es tan grande hoy la separación del Riachuelo de la General Paz, no hace tanta diferencia”.

“Tal vez haya más diferencias entre Carmen de Patagones y Lanús que entre el partido de Almirante Brown y la Ciudad de Buenos Aires. Es como que todo se va entremezclando. Pasando de una realidad urbana muchas veces a una casi rural.

Me parece que no es como si alguien de la Ciudad de Buenos Aires pusiera diez candidatos en Salta. No hay una diferencia tan importante entre lo que le pasa al porteño con el bonaerense, no es una cuestión traumática”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3