lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Provincia

DECLARACIONES

Carlos Bianco aseguró que iniciarán la vacunación a menores "cuando ANMAT lo apruebe"

El Jefe de Gabinete bonaerense destacó el plan de inmunización contra el coronavirus que lleva adelante el gobierno y remarcó que "si llega una tercera ola va a ser distinta porque tenemos a una gran cantidad de la población vacunada".



El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, mantuvo una entrevista con la Radio Futurock y destacó la campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno nacional y provincial. "Si llega una tercera ola va a ser distinta porque tenemos a una gran cantidad de la población vacunada", celebró. 

Asimismo, habló del rol de la oposición durante la pandemia y expresó: "Le quiero agradecer públicamente a la oposición, porque pese a que lo hacían con ganas de dañar, no hicieron más que alentar el plan de vacunacion. Consiguieron lo contrario". 

"Siempre que Juntos por el Cambio tiene un problema lo recorta: recortaron en Educación, en Salud y ahora también se recortaron el nombre y se llaman Juntos", sentenció el funcionario y aseguró que "Vidal no podía exponerse en Provincia porque significaba ser derrotada otra vez". 

"La gran bandera de Juntos por el Cambio era cambiar. El cambio fue empeorar. Así que los entiendo en sacarle la palabra y dejar solo `Juntos´ porque cambiar fue un fracaso", añadió Bianco. 

Por otro lado, se refirió a las restricciones de quienes vienen del exterior y defendió las medidas impulsadas con el fin de evitar la propagación de la variante delta. "A cada viajero que incumpla la cuarentena en hoteles se le aplicará una multa de $4.300.000", detalló el funcionario y contó que "estamos estudiando aplicar el pase sanitario en un futuro como hizo Francia". 

Finalmente, habló de la vacunación a niños y adolescentes y sostuvo que "la provincia está preparada". "Queremos empezar cuanto antes la vacunación para menores de 18 años. En cuanto apruebe ANMAT empezamos", afirmó. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: