domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Legislativas

LEGISLATIVAS 2021

Facundo Manes y Sandra Paris encabezaron una reunión de dirigentes radicales en Salto

El candidato a diputado nacional y la legisladora bonaerense participaron de un encuentro regional de cara a los desafíos que tiene la UCR de cara a las elecciones.



El neurocientífico y candidato a diputado nacional Facundo Manes encabezó una reunión en Salto junto a la diputada de Juntos por el Cambio Sandra Paris. De esta manera, dialogaron junto a decenas de dirigentes y militantes radicales de la región  sobre el “enorme desafío que tienen por delante”.

En ese marco, la legisladora señaló que "la idea es que 'Juntos' como una nueva coalición mire al futuro y no al pasado. El debate no es desde la grieta, sino desde otro lugar". 

Asimismo, aseguró que  "nos incorporamos en una coalición que mira hacia adelante” ya que “Manes es una persona con un prestigio y reconocimiento muy grande y le hace muy bien a la política". “Él nos viene a proponer trabajar para nuestra provincia y nuestro país dos ejes fundamentales, la educación y el trabajo, la educación como base fundamental de crecimiento y el trabajo para garantizar la dignidad a todos los argentinos”, destacó Paris.

Y añadió:  "Tiene una gran cualidad que es su capacidad para conformar equipos, debemos destacar el enorme trabajo que ha realizado en estos días, proponiendo la apertura de dicha coalición, es por eso que además de la UCR se sumó Emilio Monzo, Joaquín de la Torre y Margarita Stolbizer". 

Por último, la diputada completó:  “Estas elecciones nos pone frente a un gran desafío, es necesario ponerle un límite a este gobierno populista, tal cual lo expresa Manes debemos cambiar el statu quo desde el compromiso, y desde el trabajo traer la esperanza a todos los argentinos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: