viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

POR TWITTER

Puan: El intendente destacó la posta de vacunación itinerante

Facundo Castelli detalló que ya se aplicaron 216 dosis en la jornada de vacunación que se realizó en la localidad de Darregueira para mayores de 18 años.



El Jefe Comunal de Puan, Facundo Castelli, destacó la jornada de vacunación contra el coronavirus itinerante que se llevó adelante en Darregueria. La posta está destinada a aquellas personas que sean mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis. 

Según explicó el intendente en su cuenta personal de twitter, "la jornada se realizó en el CIC Horacio Martino con el objetivo de intensificar el plan público, gratuito y optativo mediante la inmunización de los vecinos mayores de 18 años que se comunicaron con las líneas habilitadas". 

Asimismo, Castelli celebró que ya se aplicaron 216 vacunas. Cabe mencionar, que la vacunación itinerante logró llevarse a cabo en las localidades de Villa Iris y Darregueira luego de gestiones realizadas por el Municipio de Puan, a través del Ente de Salud, junto a Región Sanitaria I ante el Gobierno Provincial.

Por otro lado, el mandatario mantuvo una reunión virtual con vecinos y vecinas de Bordenave para discutir sobre la necesidad de instalar un cajero automático en la localidad. Se trata de "un reclamo de larga data y de gran necesidad para sus habitantes", según definió Castelli y festejó que la iniciativa sea considerada como interés por parte del Concejo Deliberante. 

"Nos comprometimos a continuar con las gestiones necesarias en apoyo a este proyecto para que continúe su curso ante las autoridades de la correspondiente entidad bancaria", aseguró. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3