domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Legislativas

DE CARA A LAS ELECCIONES

Omar Plaini encabezó un acto para inaugurar la Casa de la Militancia en La Plata

El senador provincial y secretario General del Sindicato de Canillitas organizó un evento junto a dirigentes locales y regionales del Frente de Todos.



Omar Plaini, secretario General del Sindicato de Canillitas y actual senador provincial del Frente de Todos encabezó un evento para presentar la Casa de la Militancia ubicada en La Plata.

 En ese sentido, Plaini destacó “es un espacio para la formación de cuadros integrales, el debate de ideas y la generación de proyectos que vayan en el sentido de recuperar el trabajo con recibo de sueldo, aumentar la producción, fortalecer el mercado interno y el mercado externo”.

Asimismo, el senador señaló que “el estado tiene que cumplir un rol mucho más activo en los procesos socio productivos, debemos pasar de un estado articulador a un estado regulador”. 

En el marco de la inauguración, de cara a las próximas elecciones el dirigente llamó a “la unidad” del peronismo platense y a consolidar “una propuesta superadora”. "Esta elección tiene que marcar el comienzo de un camino para recuperar definitivamente el Municipio", aseguró. 

La inauguración de la Casa de la Militancia contó con la presencia de los referentes sindicales Pablo Moyano, Daniel Ricchi, Ángel Savino, Roberto Solari, Daniel Vila, entre otros. 

También participaron los intendentes Fabián Cagliardi y Marisa Fassi; los diputados nacionales Claudia Bernazza y Carlos Ortega; los senadores provinciales Gervasio Bozzano, Francisco “Paco” Durañona y María Reigada; los diputados Florencia Saintout, Guillermo Escudero y Soledad Alonso.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: