lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

#DeTodoUnPoco

Aplicaciones

Lo nuevo de Google Meet: filtros, efectos y realidad aumentada

En esta nota, las nuevas divertidas funciones de la aplicación de videollamadas.



Google anunció ayer nuevos filtros, máscaras de realidad aumentada (RA) y efectos que incluyen gatos, astronautas, medusas y más; todos disponibles en las videollamadas a través del ícono de brillo en la parte inferior derecha, que muestra un carrusel de diferentes efectos que incluyen filtros de color y efectos de RA animados.

Se trata de una serie de funciones que ya se encontraban en el servicio de video chat Duo —más dirigido al consumidor común y menos al profesional— y que, junto a uno de los cambios más recientes (la gratuidad del servicio), parece indicar que eventualmente la compañía planea reemplazarla por Meet.

Entre las varias posibilidades, al pulsar en el icono "Efectos", por ejemplo, están las opciones de desenfocar el fondo, cambiarlo por una imagen y (a partir de ahora) añadir estilos, efectos visuales y filtros a nuestra videollamada.

Las nuevas herramientas están disponibles tanto para Android como para iOS y para esto es necesario, como siempre, tener la última versión de la aplicación instalada.

 

Temas de esta nota:

GOOGLE MEET; EFECTOS; NOVEDADES;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: