viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

#DeTodoUnPoco

Automovilismo

Citroën lanza el nuevo C4 Cactus Feel Pack Plus

El “best-seller” de Citroën ofrece hoy el C4 Cactus Feel Pack Plus. Cuenta con carrocería bitono, barras de techo flotantes, volante de cuero bitono y otros detalles, todos equipamientos que se destacan y enriquecen a la ya existente versión Feel Pack del C4.



Citroën Argentina lanzó la nueva versión del modelo insignia de la marca en SUV, el C4 Cactus. El “best-seller” de Citroën ofrece hoy el C4 Cactus Feel Pack Plus. Cuenta con carrocería bitono, barras de techo flotantes, volante de cuero bitono y otros detalles, todos equipamientos que se destacan y enriquecen a la ya existente versión Feel Pack del C4, y que previamente sólo podían disfrutarse en la versión tope de gama.

Diseño exterior e interior

A nivel diseño el Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus se mantiene igual. Pero agrega novedades para el exterior como barras de techo flotante y carrocería bitono. Mientras que para el interior ofrece volante de cuero bitono y tapizado de cuero.

SUV C4 Cactus: confort y bienestar - Citroën Argentina

Motor, potencia y caja

Esta nueva versión emplea el conocido motor 1.6 16v VTi, el cual entrega 115 CV de potencia máxima y un torque de  152 Nm. Esta motorización está asociada a una caja manual de cinco velocidades o automática Aisin, con convertidor de par y seis velocidades. Vale recordar, que este mismo propulsor se utiliza en las versiones C4 Cactus FeelFeel Pack y Rip Curl.

Autos-Industria contiene la mejor información en automovilismo, motos y  camiones

Equipamiento y seguridad

Además de los nuevos detalles, cuanta con airbags frontaleslaterales y de cortina, control de estabilidad y tracción, asistente en pendientes. Tampoco falta cámara de marcha atrás, faros antiniebla, climatizador automático, sistema multimedia Mirror Link de 7″, llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros elementos.

Versiones y precios

C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Manual Monotono – $2.707.700

C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Manual Bitono – $2.732.700

C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Automático Monotono – $2.767.200

C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Automático Bitono – $2.767.200.

La garantía de es 3 años o 100 mil kilómetros.

Temas de esta nota:

CITROëN; LANZAMIENTO; AUTOS;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3