lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Municipios

QUINTA SECCIÓN

El intendente Yeza enfatizó en generar la autonomía de los municipios "para que la provincia funcione"

El Jefe Comunal de Pinamar presentó en el Concejo Deliberante un proyecto para comenzar a trabajar en una carta orgánica que desarrolle la autonomía del distrito.



El intendente de Pinamar, Martín Yeza,  envió un proyecto de Ordenanza "para comenzar a trabajar en una carta orgánica municipal para desarrollar nuestra autonomía municipal". 

En ese sentido, en sus redes sociales Yeza señaló que "estoy convencido de que necesitamos una provincia de Buenos Aires que funcione y para ello es necesario contar con municipios autónomos". Asimismo, remarcó en que "cada municipio pueda establecer las reglas que mejor representen su idiosincrasia y contemple sus particularidades". 

Por otro lado, se refirió a las medidas adoptadas durante la pandemia e indicó que "demostraron las diferencias entre las reglas generales y las particularidades del territorio".

 "En los primeros años de Pro Argentina, Mauricio Macri nos enseñó a los insultos y descalificación se le oponen proyectos y trabajo concreto para mejorar la vida de los ciudadanos", destacó Yeza y completó: "Cuando plantamos un árbol sabemos que no va a crecer de un día al otro, pero sabemos que vale la pena y que la siguiente generación lo va a agradecer". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: