lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Municipios

DECLARACIONES

Sujarchuk despidió a Jorge Landau: "El movimiento peronista pierde a un dirigente histórico"

El intendente de Escobar expresó sus condolencias ante el fallecimiento del referente y apoderado del Partido Justicialista.



El Jefe Comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk lamentó el fallecimiento de Jorge Landau, histórico apoderado del Partido Justicialista que falleció a los 74 años luego de luchar contra un cáncer de piel. 

Sujarchuk manifestó sus condolencias en sus redes sociales y aseguró que "el movimiento peronista pierde a un dirigente histórico que fue referente de distintas generaciones de hombres y mujeres comprometidos con construir una Argentina justa, libre y soberana".

"Los vecinos y vecinas del partido de Escobar extrañaremos a un hombre que marcó a fuego la historia política de nuestro municipio", señaló el mandatario al recordar la carrera política como primer concejal e intendente interino que tuvo Landau en el distrito. 

"Agradezco la enorme cantidad de charlas compartidas con él a lo largo de todos estos años", expresó Sujarchuk y afiró que "en esos encuentros, Jorge desplegaba toda su experiencia, en intercambios de ideas que se transformaban en un manual de doctrina para entender mejor la política local, provincial y nacional". 

Finalmente, el jefe comunal indicó que "en este momento de profundo dolor, acompañamos a su familia, amigos y seres queridos con la certeza de saber que él nos seguirá guiando desde el cielo para construir entre todos y todas el Escobar que él y nosotros siempre soñamos". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: