jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios

Monte Hermoso

Dichiara se manifestó “orgulloso” por la vacunación y espera la apertura del turismo para “dinamizar” la economía

El intendente de Monte Hermoso destacó ser uno de los 31 municipios que ya está vacunando a mayores de 18 años, y ya planifica actividades para el mes de diciembre.



El jefe comunal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara aseguró que su distrito "es uno de los 31 municipios que se encuentra vacunando a mayores de 18 años, y aclaró que “los únicos que todavía no fueron vacunados son los que tienen COVID o están en aislamiento por contacto estrecho".

Y  se manifestó orgullos y agradecido a quienes hicieron posible la llegada de las vacunas para que las personas estén inmunizadas. “Es el trabajo garantizado por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, junto a referentes de la región sanitaria a la que pertenece”, expresó Dichiara

Dicchiara señaló en declaraciones radiales que Monte Hermoso es un municipio pionero en temporadas y actividades veraniegas y destacó que esperan con ansias la paulatina apertura al turismo "para que se mueva nuestra economía".

Por último, comentó que "estuvimos charlando con la Secretaría de Turismo y la idea es ir preparándonos para el fin de semana largo de diciembre con la Fiesta de la Cerveza con actividades al aire libre como preludio de lo que va a ser la mejor temporada de los últimos 30 años".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3