jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Sección 2

Continúa en Pergamino la obra de la Feria de Parque España que impulsará la producción local

Sigue creciendo la estructura que albergará tanto a los productores que forman parte de la Feria Verde Agroecológica como así también a aquellos productores del partido de Pergamino que quieran ofrecer sus productos a la venta.



Este Proyecto de inclusión, incentivo y promoción de la producción local es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y el administrador de este espacio será la Cooperadora de Cabaña Joven, quien organizará los puestos y la distribución de los mismos.

En este momento, la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa con la obra que tendrá 16 puestos, de 3 metros de ancho cada uno.

El lugar contará con una especie de calle peatonal central para que las personas puedan circular. Esta estructura estará cubierta por una chapa metálica, en parte pintada y en parte translucida, también habrá espacios para sentarse.

“La idea es que sea una feria permanente. Decidimos trabajarlo con la Feria Verde Agroecológica porque ellos vienen trabajando en esto desde hace mas de 10 años, pero la infraestructura está pensada para que también pueda ser utilizada para otro tipo de feria y organizaciones. Esta fue una propuesta que se hizo durante la última campaña a intendente y que hoy se está materializando”, explicó el secretario de Desarrollo Social del partido de Pergamino, Lucas Marino Aguirre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3