domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Provincia

Declaraciones

Kicillof: “Desde afuera buscan fragmentar nuestro frente político”

Así lo manifestó el gobernador bonaerense en una entrevista y sostuvo que al ser un año electoral una parte de la oposición se dedica a destruir, acusar, perseguir, inventar”. Y reafirmó que el FdT "está muy firme".



El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó en una entrevista a un medio marplatense el rol de JxC,  y dijo que “en la oposición hablan de halcones y palomas, duros y blandos, pero la verdad es que se convirtieron en una bolsa de gatos”.

Y aseguró que “desde afuera buscan fragmentar nuestro frente político”, y agregó que  “hoy vemos a opositores vacunando con la vacuna que otros dicen que es veneno. Nuestro frente está muy firme”.

Y criticó que “hay sectores que buscan la fractura en lo que es una sana discusión en este contexto. Pero lo que el presidente resuelve, todos apoyamos”.

Asimismo, le pidió a JxC que reflexione su postura “tan tajante” porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19 y señaló que “como es año electoral una parte de la oposición se dedica a destruir, acusar, perseguir, inventar”.

En relación a las discusiones que se pueden generar hacia adentro de la coalición de gobierno, el gobernador bonaerense dejó en claro que “el que decide y resuelve es el presidente Alberto Fernández. Nosotros le damos todo nuestro apoyo a él y sus ministros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: