domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Municipios

POR VIDEOCONFERENCIA

Intendentes de Juntos por el Cambio se reunieron para analizar la situación en la Cuarta Sección

Las y los Jefes Comunales opositores pertenecientes a la Cuarta Sección electoral manifestaron la necesidad de reunirse con el gobernador para discutir las restricciones.



Un grupo de mandatarios del interior de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Cuarta Sección electoral mantuvieron un encuentro virtual para analizar la situación sanitaria de la región y consensuar medidas para contener el avance del Covid. 

De esta manera, participaron de la reunión Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Érica Revilla (General Arenales), Javier Reynoso (Rivadavia), Franco Flexas (General Viamonte), Mariano Barroso (9 de Julio), Calixto Tellechea (Ameghino) y Vicente Gatica (Bragado).

En ese sentido, los intendentes ratificaron la importancia de la vuelta de las clases presenciales en todo el territorio bonaerense y manifestaron preocupación por la realidad económica de los sectores más afectados por las medidas tomadas en pandemia, como los gastronómicos y los hoteleros. 

Asimismo, expresaron la necesidad de reunirse con el gobernador Axel Kicillof para discutir sobre las restricciones establecidas y pedir mayores flexibilidades que le permitan a estos sectores una reactivación de la economía. 

Finalmente, sostuvieron que "hubo discriminación" por parte de la gestión provincial para que los municipios del interior no regresen a las clases presenciales como sí lo hicieron los del AMBA y enfatizaron en que se escuche las voces de las y los mandatarios a la hora de tomar definiciones. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: