
La última actualización de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp, está trayendo una serie de funciones que muchos ya están probando: la más notoria es la posibilidad de modificar la velocidad de tus audios o notas de voz que te mandan tus amigos: podes elegir entre 1x, 1.5x y hasta en 2x.
Pero ahora la aplicación cambiará de diseño, específicamente dentro del chat. Según información revelada por WABeta Info los globos de los chats lucirán más redondeados y ya no rectangulares, como solían ser. Pero este cambio tan sutil es muy fácil pasarlo por alto.
La compañía de mensajería está probando el nuevo diseño de la aplicación en aquellos usuarios que se unieron al programa beta, es decir, que si no tenes la posibilidad de ser "tester", puede que este leve cambio de diseño demore o nunca llegue a tu celular.
WhatsApp Beta es el campo de pruebas de la app en el que se testean todas las funciones y novedades que están por llegar, y por tanto hay que tener cuidado porque dado que son versiones Beta, estas contienen errores, bugs y fallos que hay que perfilar antes de que estén disponibles de forma oficial para la versión estándar de la app.
El cambio se puede puede observar en las esquinas de las burbujas de chat de cualquier conversación ya que estas son más curvas, y adoptan una estética muy similar a la actual de Facebook Messenger.
Para poder obtenerlo, deberás convertirte en un usuario beta de WhatsApp. En la actualidad los cupos están cerrados, pero podes estar atento a la próxima apertura de pruebas, aunque no tardará mucho en llegar a la versión estándar de WhatsApp.