
El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, confirmó que durante las próximas dos semanas el acceso a la ciudad permanecerá cerrado de 20 a 6 horas, todos los días. “En los demás horarios, será libre", aclaró.
Lamentablemente, el último fin de semana vimos un movimiento inusual y nos damos cuenta que hay una irresponsabilidad bastante grande por parte de la gente de la zona en general”, disparó el jefe comunal.
Asimismo hizo un llamado de atención fuerte al describir que a pesar de las restricciones sanitarias en todo el país, no hay un cumplimiento cabal de las medidas en la población.
Asimismo, aclaró que “no hay siquiera una posibilidad de que se habiliten los viajes de turismo, entonces no se puede venir a hacerlo a menos que haya una situación especial”.
Y sostuvo que ante esta falta de cumplimiento de las medidas, después "los malos de la película somos los que cerramos la entrada de Monte Hermoso”.
Acto seguido, recalcó: “Monte Hermoso debería estar en Fase 3, pero nosotros pedimos que nos bajen. No vamos a permitir que nuestra población se complique sanitariamente”.