miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº931

Municipios

REUNIÓN

Nicolás Mantegazza recibió al intendente Cascallares y visitaron la Quinta de San Vicente

El Jefe Comunal de San Vicente y su par de Almirante Brown visitaron el Museo Histórico 17 de octubre, la "Quinta de San Vicente", el predio de 46 hectáreas donde vivió el expresidente Juan Domingo Perón. Asimismo, participaron del lanzamiento de una Liga de Fútbol local.



El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y el Jefe Comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares encabezaron una recorrida por el Museo Histórico 17 de octubre, la "Quinta de San Vicente", el predio de 46 hectáreas donde vivió el expresidente Juan Domingo Perón y donde actualmente yacen sus restos. Se encontraban presentes el dirigente de AFA Pablo Toviggino y el diputado provincial por el Frente de Todos Nicolás Russo. 

"La Quinta de San Vicente es un lugar emblemático para quienes abrazamos el Peronismo. Recorrer sus instalaciones es recorrer la historia del General, sus días en la Quinta, sus charlas con Eva... Es mantener vivo el legado de Perón", expresó el diputado Russo. 

Por otro lado, los funcionarios participaron del lanzamiento oficial de la Liga Metropolitana de Fútbol de esa ciudad, que estará reconocida por la Asociación del Fútbol Argentino y que cuenta ya con diez instituciones fundadoras.

"Esta iniciativa abre la posibilidad a los clubes de la región de participar de una nueva competencia que, a partir de la gestión de las autoridades municipales y la Dirección de Deportes local junto con las del Consejo Federal de Futbol de AFA, ha logrado la creación de esta Liga Metropolitana", difundieron desde la Municipalidad de San Vicente. 

En ese sentido, el intendente Mantegazza explicó que "este es un proyecto clave, no sólo en la organización del deporte en San Vicente, sino tambien en la zona y es desde el desarollo del deporte en la región que se pueden generar mejores condiciones para el crecimiento de los clubes en el distrito"

Por su parte, el diputado manifestó: "Celebro con alegría esta gran iniciativa del intendente Mantegazza. Esta liga va a generar una gran cantidad de fuentes de trabajo y representará un ingreso importante para los clubes de San Vicente y otros distritos vecinos". "El deporte es una herramienta fundamental para erradicar la violencia, inculcar valores y sacar de la calle a las chicas y chicos de nuestros barrios", completó Russo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: