miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº931

Legislativas

DECLARACIONES

El senador Plaini apuntó contra la oposición: "Dejen de difamar y sométanse al voto popular"

El legislador perteneciente al Frente de Todos cuestionó los dichos de ciertas figuras de Juntos por el Cambio y pidió que "moderen sus discursos y dejen gobernar en paz en estos momentos tan difíciles como los que nos toca vivir".



El senador provincial Omar Plaini analizó la situación que atraviesa el país y manifestó preocupación por la crisis económica y social que atraviesan los argentinos debido a la pandemia.

"El obsceno, inusual y excepcional endeudamiento que el gobierno de Mauricio Macri nos dejó en complicidad con el FMI, y ahora, luego de fugar dólar por dólar, pretenden cobrarnos con las reglas del sagrado estatuto del Fondo, es ilegal e inmoral y condiciona la recuperación de nuestra economía", expresó el legislador. 

Asimismo, remarcó en que "hay que encontrar la forma de pagar sin que ello sea un obstáculo para el crecimiento de nuestra Nación" y recordó que "no solo nos dejaron un país híper endeudado, también nos dejaron miles de pymes cerradas, desocupación, más pobreza e indigencia, más desigualdad y falta de oportunidades". 

En esa sintonía, celebró que "el pueblo se cansó" y volvió a gobernar un gobierno peronista pero lamentó que "hay otros y otras que todos los días se levantan para sembrar el desánimo, el odio y destruir cualquier cosa que defienda los intereses de nuestra Patria". "Me preocupa verlos como peligrosamente se acercan a los bordes de la democracia con declaraciones y acciones que no aportan nada", añadió. 

"Hoy muchos de los y las que tuvieron importantes responsabilidades circulan por los medios de comunicación contándonos que tienen la fórmula milagrosa para solucionar tal o cual problema", puntualizó el senador y sentenció: "Cuatro años estuvieron gobernando el país y lo destrozaron". 

De esta manera, señaló que "este año hay elecciones" por lo que convocó a la oposición a dejar "de difamar y sométanse al voto popular".  "Mientras tanto guarden las formas, moderen sus discursos y dejen gobernar en paz en estos momentos tan difíciles como los que nos toca vivir", agregó y dijo para finalizar: "Nosotros seguiremos cuidando la vida, los intereses de la Patria y a cada uno de los/as argentinos/as". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: