domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Legislativas

PERONISMO

El diputado Russo encabezó un plenario en el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús

El legislador perteneciente al Frente de Todos participó de una reunión política junto a la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz donde insistieron en sostener la unidad del movimiento.



El diputado provincial por la Tercera Sección Electoral,  Nicolás Russo participó de un plenario político en el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús, acompañado por a la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. 

En ese sentido, el legislador destacó que la reunión mostró que “todos los sectores del peronismo estamos trabajando por la unidad”. "Conversamos sobre las políticas públicas que llevan adelante el Gobierno nacional y provincial y coincidimos en la importancia de que el Peronismo vuelva a conducir", señaló en sus redes sociales. 

 

En la reunión estuvieron presentes el senador bonaerense José Luis Pallares; el subsecretario de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri; el director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de ministros, Agustín Balladares; el ex viceministro de Justicia de la Nación y presidente del Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL), Julián Álvarez y el director general de Acción de Gobierno, Camilo Vaca Narvaja. 

Por su parte, Victoria Tolosa Paz celebró que "acá hay un grupo de compañeras y compañeros que entiende la imperiosa necesidad de recuperar Lanús”. Y agregó: “Hay que ver lo que hicieron Alberto y Cristina, que pusieron por delante la Patria”.

 

Y por último, estuvo el líder del Frente Popular Lanusense y presidente del Congreso del Partido Unidad Popular, Víctor De Gennaro; el director de asuntos Municipales de la Provincia, Leandro Decuzzi; el director del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Omar Galduralde; el jefe de la Anses UDAI Lanús, Fernando Saccheri; ; Mauro Jezzi por Corriente Nacional “Primero la Patria” y Hugo De Gregorio por Peronismo Militante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: