domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Provincia

COVAXIN

Dirigentes del Frente de Todos celebraron el anuncio de Kicillof para comprar vacunas

Luego de que el Gobernador afirmara que se podría avanzar en la adquisición de millones de dosis, intendentes, funcionarios y legisladores apoyaron la medida.



Luego de que el gobernador Axel Kicillof anunciara este viernes que la provincia de Buenos Aires llegó a un acuerdo con el laboratorio indio Bharat Biotech para la provisión de 10 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19 con la posibilidad de extenderlo a 5 millones adicionales, dirigentes del Frente de Todos celebraron la medida.

“La Provincia cerró un acuerdo con el laboratorio indio Bharat Biotech para comprar hasta 15 millones de dosis.  Vacunas lbres para llegar a todos los mayores de 70 años. Gracias Gobernador Kicillof, alegría y esperanza para todos los bonaerenses”, festejo la ministra de Gobierno, Teresa García.

“El Gobernador Kicillof acaba de anunciar la firma de un contrato con el laboratorio Bharat Biotech. Un gran logro que consolida un incansable trabajo para cuidar la salud de las y los bonaerenses y llevar adelante la campaña de vacunación más gran de nuestra historia. Además aclaró que si se consiguen los millones de vacunas en proceso de negociación, serán destinadas a la Nación, para que administre para todo el país. La solidaridad es imprescindible siempre, mucho más en tiempos de pandemia”, marcó la ministra Estela Díaz.

“Acompañamos y celebramos el anuncio de Kicillof, Bianco y Gollan sobre la firma de un contrato con el laboratorio Bharat Biotech para la compra de hasta 15 millones de vacunas Covaxin, Y que sean puestas a disposición de la Nación para distribuirlas en el país”, marcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

“El anuncio hecho por nuestro gobernador Kicillof acerca del contrato firmado por la Provincia para comprar 10 millones de vacunas es el resultado de una política clara y coherente: trabajar sin descanso desde el comienzo con el único objetivo de cuidar a las y los bonaerenses. Mientras otros se dedicaron a especular políticamente, nuestro gobierno antepuso siempre la salud de la ciudadanía a cualquier otra cuestión. El resultado está a la vista. Es una gran noticia, que nos permite vislumbrar la pospandemia y la reconstrucción de la provincia”, destacó el senador Gervasio Bozzano.

“Nuestro Gobernador dio un paso histórico al cerrar convenio para adquirir más de 10 millones de vacunas, siendo la primera provincia en lograrlo. Nos enorgullece el esfuerzo, compromiso y trabajo incansable que junto a todo su equipo realiza para cuidar a cada bonaerense”, dijo el alcalde de Mercedes, Juan Ustarroz.

“Vacunas, no palabras. Un acuerdo con el laboratorio indio Bharat Biotech para comprar hasta 15 millones de dosis más y vacunas libres para llegar a todos los mayores de 70 años Con el trabajo incansable de Kicillof y su equipo la esperanza es cada vez más potente”, manifestó la diputada Florencia Saintout.

“Un anuncio histórico: la Provincia logró un acuerdo para la compra de hasta 15 millones de vacunas contra el coronavirus Covaxin. Gracias a la ley que trabajamos y votamos en la Legislatura Bonaerense, Kicillof puede garantizar más vacunas y más salud en Provincia y Nación”, destacó el senador Francisco Durañona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: