miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº931

Municipios

"SON UN PILAR FUNDAMENTAL"

Cañuelas: Bomberos voluntarios recibieron una donación de $2 millones por parte del municipio

La intendenta Marisa Fassi realizó una recorrida por el cuartel e hizo entrega del subsidio municipal con el fin de agradecerles por el compromiso y su servicio.



La Jefa Comunal Marisa Fassi visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas para saludar a los servidores en el marco de su día. 

En ese sentido, la intendenta hizo entrega de un subsidio de 2 millones de pesos que, junto a un complemento de aportes privados, serán destinados a la compra de una nueva autobomba para la entidad.

Fassi fue recibida por los voluntarios y acompañada por el secretario de Hacienda, Javier Fransoy, hizo entrega del cheque, que fue recibido con enorme alegría. “Estoy muy agradecida porque en plena pandemia, siempre están. Son uno de los organismos más queridos de Cañuelas”, expresó la mandataria. 

Asimismo, en sus redes sociales Fassi manifestó: "Pasé a saludar a los hombres y mujeres que todos los días ponen su vocación y su vida al servicio de nuestra comunidad". "Su entrega, valentía y solidaridad a la hora de cuidarnos son un pilar fundamental", añadió.

"No tengo palabras para agradecer la decisión que ha tomado la intendenta de darle este valioso aporte a los bomberos", destacó el comandante Mayor Rodolfo Vandolino. Por otro lado, puntualizó que el dinero entregado, más una suma complementaria que se está gestionando a nivel privado, se destinará en su totalidad a la compra de una nueva unidad a los fines de actualizar el parque automotor.

Temas de esta nota:

MARISA FASSI; CAñUELAS; BOMBEROS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: