domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Provincia

Ruta Nacional N°7

Alberto Fernández: “La obra pública es conectar a la Argentina”

Así lo manifestó el presidente en la inauguración del tramo que une las ciudades de Chacabuco y Junín. Estuvo acompañado junto al gobernador Kicillof y los intendentes Víctor Aiola y Pablo Petrecca, respectivamente.



Durante el acto, el gobernador Axel Kicillof destacó que “hacía mucho tiempo que no había una conexión tan fuerte entre el Gobierno provincial y nacional para los trabajos que se hacen en cada intendencia”.

Asimismo, remarcó el lanzamiento hace poco del FIM por 12 mil millones de pesos, y aseguró que “no son promesas de campaña ni publicidad sino realidades que se van transformando para el bienestar y desarrollo de la provincia”.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández indicó que “es una obra que para mí tiene un significado especial, porque une dos ciudades que quiero mucho Chacabuco y Junín. Es una obra que mejorará notablemente el tránsito; todo este tramo significa 150 kilómetros, en los últimos 4 años se hicieron 40 kilómetros y es este año con pandemia hicimos 40 kilómetros más”.

El mandatario puntualizó: “Tenemos que tener presente cómo asumimos el desafío de la obra pública, para nosotros es conectar a la Argentina, es acercar los pueblos y es mejorar el transporte y facilitar la labor del que produce. Detrás de la obra pública hay un gran motorizador de la economía”.

Por último, remarcó que “es una ruta bioceánico porque une el Atlántico con Chile y termina en nuestro país en Mendoza, es trascendente esta obra. Como dijo Axel, tenemos una misma sintonía por eso trabajamos de esta manera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: