jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

EMERGENCIA ECONÓMICA

Partido de la Costa: Concejales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto para sectores afectados por las restricciones

Las y los ediles opositores junto con la senadora provincial Flavia Delmonte participaron de una reunión virtual donde expusieron los alcances del Proyecto presentado el lunes pasado para ser tratado en el Concejo Deliberante local.



Las y los concejales pertenecientes a Juntos por el Cambio en el Partido de la Costa, se reunieron para debatir acerda del proyecto de Emergencia Económica, que fue presentado en el Concejo Deliberante local. En el encuentro virtual estuvo presente la senadora bonaerense Flavia Delmonte y se dieron a conocer a los actores afectados por las medidas restrictivas del Gobierno Nacional y Provincial.

Se trata de un proyecto dirigido, específicamente, a comerciantes, Pymes y Cámaras afines en pos en la emergencia comercial, turística, gastronómica y hotelera que vive el sector a nivel local debido a las medidas que se tomaron paa enfrentar el coronavirus. 

En ese marco, la legisladora Delmonte expuso que “este Proyecto de nuestros concejales es el fiel reflejo de lo que a nivel provincial hemos presentado oportunamente la ayuda que debe prestar el Estado para con los sectores más castigados por la cuarentena eterna en la que vivimos".

De esta manera, más de 70 comerciantes asistieron a la reunión y pudieron plantear sus problemáticas y sus inconvenientes ante la crisis económica y productiva. "Ahora es el turno de pedirle al Municipio que atienda las demandas de los comerciantes y Pymes, gastronómicos y hoteleros de La Costa que hagan oír sus palabras", explicó Delmonte y puntualizó: "Es una situación muy crítica la que están viviendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3