domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Municipios

PARA IMPULSAR EL COMERCIO

El intendente Castelli anunció una serie de medidas para la reactivación económica de Puan

Facundo Castelli impulsó medidas municipales que tienen el objetivo de brindar asistencia a los sectores más afectados por las restricciones en el marco de la pandemia.



El intendente del Municipio de Puan, Facundo Castelli, anunció nuevas medidas con el fin de reactivar la actividad económica en el distrito. "Esta situación que atravesamos implica no solo tomar medidas preventivas sino también, brindar ayuda económica a los sectores afectados", expresó el Jefe Comunal. 

De esta manera, se eximirán el pago de la tasa de seguridad e higiene por lo que resta del año a todos los comercios y servicios que inicien o hayan iniciado su actividad en el año 2021.

Lo mismo ocurrirá con la cuota 3 de la misma tasa a comercios que se han visto afectados en la apertura de sus puertas que contempla gastronomía, actividades deportivas y de esparcimiento, peluquerías y centros de belleza, indumentaria, textiles, calzado, electrónica, electrodomésticos, muebles y vehículos, entre otros. 

Por último, desde la Municipalidad anunciaron que están abiertas las inscripciones hasta el 1° de junio, al programa de Recuperación Productiva (Repro 2) del Gobierno Nacional que busca sostener el empleo en sectores con dificultades económicas. Y difundieron que se renueva la convocatoria para espacios turísticos y culturales al Catálogo Turístico y Cultural bonaerense, que al registrarse podrán acceder a beneficios económicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: