domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Legislativas

DECLARACIONES

La diputada Paris criticó la gestión de Kicillof y aseguró que "es un gobierno que no dialoga"

La legisladora bonaerense perteneciente a Juntos por el Cambio cuestionó la administración de la pandemia por parte del Gobierno Nacional y Provincial y sostuvo que desde el bloque están "dispuestos a escuchar y conversar, pero del otro lado no encontramos respuesta".



La diputada radical Sandra Paris habló sobre la gestión del gobernador bonaerense con respecto a la pandemia y lamentó las restricciones impuestas. "Piensan que restringiendo las libertades y cercenando la posibilidad de trabajar, la posibilidad de comunicarnos, la posibilidad de deambular se soluciona la pandemia”,indicó. 

“La pandemia se soluciona con medidas efectivas concretas y rápidas, cosa que este gobierno no lo ha demostrado. Los países en el mundo han hecho la inversión en la compra de vacunas, este gobierno no hizo esas inversiones, no se proyectó”, añadió la legisladora y cuestionó que "este gobierno debería haberse preparado para lo que iba a venir y lo que quieren es, a través del encierro y de dejar a la población en una crisis económica de la cual nos va a llevar años poderla levantar". 

En ese marco, lamentó que "la mayor cantidad de infectados y de fallecidos va entre los 40 y 59 años, la población activa, la población que produce y eso tiene que ver porque no hubo una gestión de la pandemia organizada, pensando en el futuro”. 

Por otro lado, rechazó la decisión por parte del Gobierno "que nos ha dejado sin educación, que tiene las escuelas cerradas” y concluyó:“Un gobierno que no tiene previsión en los hospitales, la salud está deteriorada, el personal de salud ha sido descuidado y ha sido abandonado. Un gobierno que no tiene gestión, un gobierno que no tiene deriva es el gobierno de Kicillof”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: