jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Municipios

DECLARACIONES

El intendente de Chivilcoy criticó a quienes marchan contra las medidas y pidió "respeto" por el personal de salud

El Jefe Comunal vecinalista manifestó su desacuerdo con respecto a las movilizaciones políticas en contra de las restricciones del Gobierno Nacional y aseguró que "la libertad se consigue con vacunas".



Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, se refirió a las marchas organizadas por sectores opositores para manifestarse en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para enfrentar la segunda ola de coronavirus. 

En este marco, Britos señaló que "la libertad hoy, la vamos a conseguir con vacunas, no se consigue con una marcha". "Hoy la libertad la conseguimos con vacunas, cuidándonos individualmente y cuidándonos entre todos, no hay otra forma", explicó y subrayó la importancia de "decirle al vecinos que si no permitimos que salgan o circulen en los horarios que se dispuso, tampoco podemos permitir que un grupo ponga en riesgo a los demás y por respeto a quienes se están sacrificando diariamente”.

“Pedimos que respeten al personal de salud, de seguridad a los de desarrollo social, de servicios públicos y a todos los vecinos que han perdido un familiar", destacó el intenendente y confirmó que se harían las denuncias correspondientes a quienes asistieron dentro del distrito. 

“Quien tenga algo que reclamar al Presidente, Gobernador o intendente y como todos saben yo no soy del mismo espacio que ellos, lo hagan cuando debe ser, que serán las elecciones”, concluyó Britos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: