miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Municipios

Segunda Ola

En Chacabuco remarcaron que “en esta etapa epidemiológica es fundamental reducir la circulación”

El secretario de Seguridad del municipio exigió a la sociedad “extremar” los cuidados sanitarios, tras las reuniones clandestinas que se siguen realizando.  



A partir de las nuevas medidas de prevención de covid-19 implementadas en el Partido de Chacabuco, y que comenzaron a regir el sábado 1 de mayo, el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, informó que se trabaja junto a Policía Comunal, personal de Tránsito, Defensa Civil, y áreas municipales de Cultura, Deportes y Juventud para extremar los controles y crear conciencia que en esta etapa epidemiológica es fundamental reducir la circulación.

“Cada vecino de Chacabuco, desde su lugar, debe extremar los cuidados sanitarios, cumplir con los protocolos, con el uso obligatorio del barbijo, con el distanciamiento social y tener en cuenta que hoy las reuniones sociales están prohibidas”, indicó Loyola.

En los últimos días se han desarticulado seis reuniones clandestinas. “Lamentablemente tiene que ver con que hay vecinos que no interpretan lo compleja que es la situación epidemiológica y sanitaria. Entender que hoy el personal de las áreas de Salud están haciendo un enorme esfuerzo y cada uno desde su lugar tiene que colaborar”, concluyó el Secretario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: