miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Legislativas

DECLARACIONES RADIALES

Para el senador Costa "nos estamos hundiendo entre los países más pobres, que más enfermos y muertos tiene"

El legislador perteneciente a Juntos por el Cambio criticó la gestión de la pandemia por parte del Gobierno Nacional y recordó que “lo del año pasado no dio buenos resultados".



El senador Roberto Costa habló sobre la administración de la pandemia por parte del Gobierno Nacional y bonaerense y manifestó preocupación por los sectores que se ven afectados nuevamente por las medidas restrictivas. De esta manera, durante una entrevista radial indicó que la cuarentena que llevó adelante el país durante el año pasado "no dio buenos resultados" y afirmó que "si bien es cierto que hay que cuidar la salud, también hay que cuidar las fuentes de trabajo”. 

Por otro lado, puntualizó que los números de contagios registrados en las últimas semanas siguen siendo altos por lo que demuestra la importancia de revisar las medidas. "Nos estamos hundiendo entre los países más pobres, que más enfermos y muertos tiene", señaló el legislador y calificó la situación como "una locura". "No es la Argentina que soñaron nuestros abuelos o padres. Es una señal de alerta. Este no es el camino para sacar el país adelante”, añadió. 

“El mayor desafío es para aquellos que tenemos responsabilidades, darnos cuenta de que éste es un punto de inflexión", dijo Costa y advirtió: "No estamos para tomar decisiones o contradecir sin antes discutir y ponernos de acuerdo en los puntos más importantes". "La Argentina sigue haciendo las cosas mal”, concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: