miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Municipios

DECLARACIONES

Jorge Macri enfatizó en "terminar con las peleas políticas dentro de nuestro espacio y con el oficialismo"

El intendente de Vicente López remarcó la importancia de generar diálogos entre los espacios políticos con el fin de construir consensos que ayuden a enfrentar la pandemia y la crisis económica.



El Jefe Comunal de Vicente López se refirió a las polémicas que se generaron las últimas semanas entre el oficialismo y la oposición con respecto a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional. De esta manera, subrayó la importancia de que los dirigentes que están en funciones no deberían renunciar para ser candidatos ante las elecciones legislativas pautadas para este año. 

En este sentido, opinó que "Patricia Bullrich debería encabezar una lista en la Ciudad de Buenos Aires” debido al peso que tiene su figura en la localidad. “Seguramente puede sacar más del 50% de los votos que suele sacar nuestro espacio en la intermedia", definió. Sobre la situación en la provincia de Buenos Aires, el intendente señaló "me gustaría una lista que tenga a Vidal, Facundo Manes, Lilita Carrió, Joaquín de la Torre y a Hernán Lombardi. Ninguna de estas figuras tiene un cargo”. 

Finalmente, Jorge Macri pidió  “terminar con las peleas políticas dentro de nuestro espacio y con el oficialismo porque no hay margen". "La gente está harta, podrida y angustiada, y tiene razón de estarlo. Si en el medio de esta pandemia empezamos a pelearnos entre nosotros, vamos a hacer un papelón", añadió. "Nosotros no resolvimos todos los problemas cuando fuimos gobierno, y este gobierno los está empeorando", concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: