miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Legislativas

FORO LEGISLATIVO

Federico Otermín destacó la importancia de "generar más empleo en la provincia”

El presidente de la Cámara Baja de la Legislatura bonaerense encabezó una reunión con legisladores del Frente de Todos que contó con la prresencia de la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec.



El presidente de diputados de la provincia de Buenos Aires encabezó una nueva reunión del Foro Legislativo del Frente de Todos. Se trata de una iniciativa impulsada por Otermín y el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja bonaerense, Facundo Tignanelli, que desde el año pasado vienen realizando encuentros con legisladores, concejales y concejalas de toda la Provincia.

En este marco, Otermín agradeció “a Mara Malec y todos los funcionarios y funcionarias del gabinete provincial que conduce Axel (Kicillof)” y sostuvo que "la clave de la pospandemia será generar más empleo en la Provincia”.

Asimismo, subrayó que “con Facundo Tignanelli, los diputados y las diputadas del Frente de Todos, en conjunto con los concejales y las concejalas de los distintos distritos queremos acompañar a nuestro gobernador desde la gestión legislativa en la misión de cuidar el empleo y generar nuevas fuentes de trabajo genuino y de calidad para promover el desarrollo equitativo de los y las bonaerenses”.

"Es un orgullo y una alegría llevar adelante este ciclo de encuentros temáticos en el marco del Foro Legislativo del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires", destacó el presidente de Diputados y explicó que "nació con el propósito de que el debate legislativo tenga una permanente mirada federal, porque entendemos que la diversidad es lo que hace grande y potente a nuestra maravillosa Provincia”. 

Por su parte, la titular del Ministerio de Trabajo detalló las políticas que llevan a cabo con el fin de resolver conflictos laborales en apoyo al sector de las y los trabajadores. “Es muy importante la presencia de referentes regionales. Son clave para ayudarnos a difundir los programas del ministerio, para que sepan que estamos para ayudarlos, sobre todo en este contexto de la pandemia”, indicó Ruiz Malec. 

Estuvieron presentes la diputada y titular de la comisión de Trabajo, Soledad Alonso; las y los diputados Alberto Conocchiari, Matías Molle, Luciana Padulo, Mariana Larroque, Nora Salbitano, Oscar Ostoich, Roxana López, Juan Gómez Parodi y Viviana Guzzo; y concejales y concejalas del espacio; y funcionarios y funcionarias del gobierno.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: