miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Municipios

POLÍTICAS SANITARIAS

José C. Paz: Mario Ishii destina otro hospital para pacientes con coronavirus

El Jefe Comunal del municipio bonaerense anunció que ante el aumento de demanda para pacientes con covid-19 dispondrá del Hospital Caporaletti.



El intendente de José C. Paz dio a conocer la noticia de que el Hospital Caporaletti será dispuesto para atención de pacientes con coronavirus. Esta decisión se tomó a partir de la alta demanda que las y los ciudadanos del distrito necesitaban y con el fin de fortalecer al sistema sanitario en el contexto de la segunda ola de la pandemia. 

Por otro lado, Mario Ishii celebró la adquisición de más camas y nuevos equipamientos para hacer frente al aumento exponencial de casos positivos que se registraron las últimas semanas en el partido. De esta manera, el Jefe Comunal señaló que "no dudaré, en caso de ser necesario, en utilizar todos los hospitales del distrito para cuidar la salud de los vecinos y vecinas". 

Asimismo, insistió en sostener los cuidados y protocolos necesarios para controlar la propagación del virus y evitar el colpaso del sistema de salud. "Es importante hoy más que nunca respetar todas las medidas sanitarias y seguir cuidandonos entre todos", concluyó. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: