martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº888

Municipios

INVERSIÓN DE $26.000.000

El municipio de Vicente López asistirá económicamente a los comercios afectados por las medidas

El intendente Jorge Macri anunció que apoyará a 600 locales comerciales en el marco de las restricciones dispuestas ante la segunda ola de coronavirus.



El municipio de Vicente López confirmó que dará un apoyo económico de 40 mil pesos a más de 600 comercios de distintos rubros con el fin de hacer frente a las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno bonaerense en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus. 

De esta manera, se otorgarán 40.000 pesos no reembolsables en una cuota, para locales gastronómicos, gimnasios y salones de fiestas, que, además, serán eximidos del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene del mes de abril. Esta decisión se tomó a partir del las medidas que afectan a varios comerciantes de la región, por lo que el municipio realizará una inversión de más de $26.000.000.

En este marco, el Jefe Comunal señaló que“el año pasado entregamos $20.000 y este año hemos duplicado esa cifra. Es un esfuerzo muy grande por parte de la municipalidad para que los vecinos puedan subsistir en esta coyuntura". Asimismo, enfatizó en que "es fundamental que los que generan empleo, los que apuestan a la economía, puedan mantener sus puertas abiertas, porque cuando todo esto pase necesitamos recuperar desarrollo e inclusión, y el país solo puede salir adelante con la gente honesta que labura”.

“La invitación nuestra es que provincia y nación imiten el esfuerzo que estamos haciendo como municipio. Sería bueno que a ese emprendedor, al comerciante, a quienes generan empleo, se le sume también su apoyo”, concluyó Jorge Macri. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: