martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº888

Municipios

POLÍTICAS DE INCLUSIÓN

Mayra Mendoza puso en marcha un Punto Digital en el Centro Integrador Comunitario 2 de Abril

La intendenta de Quilmes inauguró dos aulas con herramientas tecnológicas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la calle Florida entre Martín Rodríguez y Necochea, en Ezpeleta,



La Jefa Comunal de Quilmes encabezó un acto para presentar el Punto Digital en el Centro Integrador Comunitario 2 de Abril. Durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Innovación Pública de la Nación, Micaela Sánchez Malcolm; el subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital, César Gazzo Huck, y la directora del Programa Punto Digital, Pilar Araneta.

En este marco, Mayra Mendoza celebró que "son herramientas y espacios de inclusión, de interacción, muy importante para nuestros vecinos y nuestras vecinas". "Acá vienen mamás a hacer la tarea de sus hijos, vienen adolescentes a seguir con sus estudios o a hacer investigaciones, vienen también alumnos de la Universidad Nacional de Quilmes a seguir fortaleciendo sus conocimientos”, expresó. 

“Esto es muy importante para toda la comunidad y agradecemos mucho a la Jefatura de Gabinete de Ministros, a la Secretaría de Innovación Pública de poder pensar en el Municipio de Quilmes y que contemos con estos espacios que son muy importantes para nuestros vecinos y vecinas”, finalizó la intendenta. 

Cabe recordar que en diciembre del año pasado  Mendoza firmó un convenio con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, con el fin de garantizar la apertura de estos espacios que permiten que la comunidad acceda a herramientas tecnológicas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: