sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Municipios

Segunda Ola

Echarren contra JxC: “Cerraron escuelas y ahora se golpean el pecho porque  suspenden la presencialidad por 15 días”

El Intendente de Castelli manifestó su molestar por la reacción de la oposición ante los anuncios de Alberto Fernández de mayor restricción a la circulación. Y los acusó de “hipócritas”.



El intendente de Castelli, Francisco Castelli acusó a Juntos por el Cambio de cerrar escuelas, desfinanciar universidades, para obras de la educación en todo el país y perseguir docentes. Y ahora salir a en contra de los cuidados más estrictos para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

“Cerraron escuelas, desfinanciaron universidades, pararon obras de la educación en todo el país, persiguieron docentes, y ahora se golpean el pecho porque Alberto Fernández suspende la presencialidad por 15 días para q no estalle el sistema de salud y mueran argentinos. Cuanta hipocresía”, manifestó.

 

 

Asimismo el Jefe comunal, anticipó: “El ala dura del PRO está apretando a Horacio Larreta para q rechace las medidas anunciadas por Alberto Fernández para cuidar la vida d los argentinos”.

Y había expresado en la noche del miércoles que esperaba que el jefe de la Ciudad, Horacio Larreta, “esté a la altura” de las circunstancias y no se deje presionar. “Espero que el Jefe de la ciudad esté a la altura y no se preste al caos político que quieren algunos de su partido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: