miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Municipios

Debate sobre las elecciones 2021

El Intendente de Carmen de Areco sugirió que “los especialistas en salud deben opinar sobre la suspensión de las PASO”

Iván Villagrán opinó sobre la llegada de la segunda ola de COVID-19, la falta de vacunas y la proximidad con los comicios de agosto. Bregó por el cumplimiento del derecho a elegir pero sin descuidar la salud de los argentinos.



El jefe comunal de Carmen de Areco, Iván Villagrán habló sobre el debate que se planteó en las últimas horas de la suspensión de las PASO, y señaló que “el derecho a elegir tiene que estar garantizado”.

Sin embargo, siendo consecuente con la llegada de la segunda ola de COVID-19 destacó que “lo primero es la vida de la gente, y si se pospone no sería algo que modifique demasiado, no sería negativo”.

 

 

En el mismo tono sugirió en declaraciones radiales que “los que deben opinar y recomendar son los especialistas en salud”.

El intendente del Frente de Todos comentó sobre la situación ecónomica de su municipio y la necesidad de que haya elecciones legislativas para equilibrar el Concejo Deliberante: “Tenemos minoría en el Concejo, y a esta altura no tengo aprobada la ordenanza impositiva, lo que hace que haya un ahogamiento económico en la gestión y tengamos que hacer malabares”.

Por último se refirió al rol de la oposición: “El peronismo es avanzar y ampliar derechos, el neoliberalismo quiere recortar. Ellos le hablan a un sector muy chico de la derecha”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: