jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Intendentes pretenden que Randazzo dé un paso al costado

Preocupados por los malos números obtenidos por el ex ministro, intendentes que le respondían estarían promoviendo que baje su candidatura.



Los dirigentes que le respondían al candidato a senador nacional de Cumplir organizaron una cumbre el miércoles por la noche en Salto para comenzar a presionar al ex ministro para que baje su candidatura, convencidos de que les juega en contra tenerlo en la boleta.

El intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, sería uno de los principales promotores y a él se sumaría otro jefe comunal como Gabriel Katopodis de San Martin.

Según el planteo de algunos dirigentes, no les sumaría la presencia de Randazzo en la boleta, y creen que en octubre tendrán otra elección estrepitosa en caso de seguir acompañando al ex funcionario.

De la cumbre en Salto que tuvo lugar entrada la tarde del miércoles, participaron -además de Zabaleta- la precandidata a concejal de Unidad Ciudadana en San Andrés de Giles, Marina Moretti; el intendente de Colon, Ricardo "Pito" Casi; y el funcionario local Aldo Saia.

Ante este panorama, desde el randazzismo intentan bajar la tensión y mostrar señales de unidad, aunque habrá que ver la capacidad del candidato a senador de Cumplir para contener a la tropa  hasta las legislativas de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3