miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Municipios

Debate sobre las elecciones

Juan José Mussi: “Estoy de acuerdo con postergar las PASO”

El Intendente de Berazategui manifestó estar de acuerdo con las medidas restrictivas que decidió la Provincia, tras el aumento de casos de COVID-19. Además, reconoció que para agosto no va a llegar la vacuna a todo el mundo.



El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, afirmó que está conforme con la intención de postergar las PASO y las elecciones legislativas del presente año.

Juan José Mussi admitió en declaraciones radiale que “la pandemia se transforma en algo muy difícil de sobrellevar, ya que disminuye la actividad económica y aumenta los gastos”.

 

 

Con respecto a las PASO destacó que él ya intuía que no se iba a llegar a vacunar a todo el mundo “para agosto” y resaltó que hay que tener en cuenta que “es una época en la que Argentina está en pleno invierno y hay otras enfermedades que siempre nos ocupan camas”.

Por otra parte, con respecto a la segunda ola de coronavirus, Mussi aseguró que en su partido ya empezaron a aplicar las nuevas restricciones y no descartó que se establezcan medidas “que no afecten mucho a la economía pero que sí impacten sobre la conducta ciudadana”.

Finalmente, el intendente señaló que “estamos de acuerdo con las medidas que toma la Provincia. Acompañamos los decretos y los diferentes métodos para combatir el coronavirus. Estamos en la misma onda y vamos a seguir así porque en todos lados, incluida la Ciudad de Buenos Aires, las aperturas desmedidas han sido perjudiciales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: