miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Municipios

INVERSIÓN DE $650.000

La municipalidad de Puan lleva adelante la construcción del salón comunitario en el barrio San Cayetano

El municipio conducido por Facundo Castelli celebró el avance de la obra de infraestructura que busca mejorar la situación edilicia del espacio barrial.



El Ejecutivo de Puan dio a conocer el avance sobre la construcción del salón comunitario ubicado en el Barrio San Cayetano. Se trata de una inversión en infraestructura que tiene como objetivo la reforma edilicia del espacio que permite las reuniones vecinales y donde se llevan a cabo diversas actividades destinadas a las y los ciudadanos.

Desde la municipalidad que conduce Facundo Castelli aseguraron que la obra se terminará en alrededor de 20 días ya que se está avanzando con rapidez gracias a la asistencia local. Asimismo, detallaron que los trabajos tienen una inversión de $650.000, financiados directamente por el Fondo Municipal.

Cabe recordar que esta construcción, al igual que otras, fue anunciada por el intendente, Facundo Castelli, en su discurso de Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, dentro de los trabajos proyectados para este 2021 en materia de Obras Públicas.

 

Temas de esta nota:

FACUNDO CASTELLI; PUAN; OBRAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: