miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Legislativas

POR TWITTER

El diputado Britos criticó al Frente de Todos por el conflicto del PAMI en Chivilcoy

El legislador bonaerense apuntó contra la gestión actual por no dialogar y solucionar las prestaciones del PAMI en el municipio.



El diputado Fabio Britos publicó en sus redes sociales un descargo ante la falta de respuesta por parte del gobierno nacional y provincial con respecto al conflicto que mantiene el PAMI en Chivilcoy que impide que miles de jubilados accedan a las prestaciones. “Es inconcebible que al día de hoy que termina el mes PAMI Chivilcoy mantenga en la angustia a muchos abuelos y sus familias que no saben si a partir de mañana van a tener garantizada la atención domiciliaria”, señaló en twitter.

“Pero lo de las autoridades y responsables políticos del Frente de Todos es incomprensible ya que parecen más preocupados en ponerle piedras al intendente, hasta con mentiras que involucran al Jefe de Gabinete y a la Ministra de Salud de Nación, que en ocuparse de sus responsabilidades”, añadió Britos.

“Hace algún tiempo el Frente de Todos realizó una campaña con el lema ‘Con los jubilados NO’. Sería bueno que lo apliquen”, sentenció el diputado. Y explicó que “si no se garantiza la atención domiciliaria muchos abuelos tendrán que ser alojados en centros de salud con el riesgo que eso significa en medio de una pandemia que no da tregua”.

 “Ya les quitaron las vacunas para inmunizar a sus jóvenes militantes. ¿Qué más?”, finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: