viernes 19 de septiembre de 2025
- Edición Nº2480

País

El randazzismo niega que vaya a bajarse de las legislativas en octubre

El candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo juntó a sus candidatos y descartó bajarse en octubre próximo.



"Vamos a redoblar los esfuerzos, a recorrer toda la provincia de Buenos Aires y convencer a todos los bonaerenses que tienen que votar pensando en el futuro, porque lo que van a elegir es el perfil de los legisladores que mejor los representan", sostuvo el candidato a senador del frente del PJ, según informó la agencia Télam. 

“No hay posibilidad alguna de que nosotros desistamos de este proceso de construcción que hemos decidido”, salió al cruce Florencia Casamiquela, segunda candidata a senadora de Cumplir.

Asimismo, Casamiquela dijo “espero que tengan el gesto histórico ellos de honrar las banderas que nos han cobijado toda la vida y que tengan la valentía de asumir un debate que se encuentra pendiente”.

El propio Randazzo encabezó una suerte de operativo de contención: se mostró con sus principales candidatos nacionales y con las cabezas de las listas seccionales “para analizar los resultados y planificar las próximas acciones de campaña de cara a octubre”, se informó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3