miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Legislativas

EN SUS REDES SOCIALES

El senador Bozzano anunció que dio positivo en Covid-19 y que permanecerá aislado

El Jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara Alta bonaerense informó en sus redes sociales que tiene coronavirus y que suspenderá sus actividades.



El Jefe de bloque del Frente de Todos en la Legislatura bonaerense dio a conocer la noticia de que es positivo en coronavirus. A través de sus redes sociales, el senador informó que se sometió a un hisopado ante la presentación de síntomas compatibles con el virus y, frente a este resultado, suspenderá sus actividades políticas ya que permanecerá aislado.

Asimismo, insistió en mantener los cuidados y protocolos correspondientes para evitar la propagación del Covid-19. Especialmente, ante el alarmante aumento de casos registrados las últimas semanas que indicarían que nos encontramos frente a la segunda ola de la enfermedad en nuestro país.

Por otro lado, señaló la importancia de aislarse durante los catorce días indicados por los protocolos médicos hasta que tenga el alta médica. En lo inmediato, no hay otro legislador o legisladora que presente síntomas y el senador Bozzano se quedará en su casa transitando la enfermedad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: