miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Provincia

Federico Otermín: “Cumplir con las medidas de prevención es un acto de solidaridad y amor colectivo”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires manifestó alegría por el desarrollo de la campaña de inmunización y celebró el millón de vacunados.



El titular de la Cámara baja bonaerense celebró el primer millón de personas vacunadas contra el COVID-19 en la Provincia y aseguró que es la prioridad más urgente que tiene el gobierno de Axel Kicillof. Durante el acto que se llevó a cabo en la posta de vacunación de la Universidad Nacional de Lanús, Otermín destacó la presencia del presidente Alberto Fernández y la gestión de gobernador de la provincia por obtener resultados a pesar de la dificultad de obtener las dosis.

A su vez, el funcionario indicó que en la Provincia “la vacunación es pública” y que “el gobierno conduce el operativo priorizando al personal estratégico y grupos de riesgo”. Por otro lado, agradeció a “las y los trabajadores de la salud que están haciendo historia y a las y los bonaerenses por poner el hombro”.

“El 2021 será el año de la vacunación y la reactivación. Mientras avanza el operativo más grande de nuestra historia, hay que tener presente que cumplir con las medidas de prevención es un acto de solidaridad y amor colectivo”, expresó en sus redes sociales y añadió: “Hay un gobierno que trabaja sin descanso para que superemos esta pesadilla. Vamos que vuelven los abrazos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: