miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Municipios

POLÍTICAS EDUCATIVAS

Tres Lomas: El intendente hizo entrega del Fondo Municipal para Instituciones Educativas

Roberto Álvarez encabezó un acto con el fin de distribuir subsidios para diferentes espacios de la comunidad educativa local.



 

El Jefe Comunal de Tres Lomas participó de la entrega del Fondo Municipal para Instituciones Educativas (FOMUPIE). Se trata de un programa creado para incentivar el trabajo de las cooperadoras de los establecimientos educativos del distrito. Fue creado por el gobierno municipal que encabeza el intendente desde el año 2014 y forma parte de la política educativa del municipio desde entonces.

De esta forma, Roberto Álvarez, acompañado por la secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero, y la directora de Educación, Cristina Montironi, recibió en su despacho a representantes de la Asociación Civil Jardín Maternal Comunitario y del Taller protegido “Crecer juntos”, quienes se mostraron agradecidas por la financiación recibida y por el acompañamiento por parte del distrito.

La entrega, que forma parte de los más de $200.000 que el FOMUPIE repartió a instituciones educativas en el mes pasado, se realizó con las instituciones mencionadas, ya que se llevó a cabo previo de que las escuelas comenzaran su ciclo lectivo correspondiente al periodo 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: