viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Municipios

DEPORTES

Presentaron la nueva escuela municipal de tenis en La Costa

El intendente Cristian Cardozo anunció la vuelta de las actividades deportivas con protocolos en los espacios comunales.



El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, presentó la nueva Escuela Municipal de Tenis en el distrito y anunció la vuelta de las actividades deportivas con protocolos en los espacios comunales destinados a tal fin.

“Las escuelas municipales van a empezar a dar sus primeros pasos, de forma progresiva en cada una de las sedes y esto se irá comunicando en los Polideportivos de cada barrio y a través de la página oficial de la Municipalidad”, anunció Cardozo durante la presentación.

En ese orden, el alcalde del Frente de Todos aclaró que la continuidad de las actividades deportivas dependerá de la situación epidemiológica y el avance de la vacunación en el distrito.

Cabe marcar que la escuela funcionará en los Polideportivos de las localidades de Aguas Verdes, San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó; y que cuentan con un equipo de profesores con una importante trayectoria en la docencia deportiva.

En ese marco, Fernando Lonné, responsable de la sede de San Bernardo indicó que “la Escuela Municipal de Tenis busca promocionar y desarrollar esta actividad para que más chicos y chicas puedan acceder a la práctica de este deporte”.

“Todos los que alguna vez transitamos esa etapa sabemos lo lindo y lo importante que es dar esos primeros pasos en el deporte, y por eso queremos brindar esas posibilidades para que los chicos de los barrios de las distintas localidades puedan tener la iniciación en escuelitas de deportes con buenos profesores, con largas trayectoria en la enseñanza a los más pequeños”, remarcó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: